viernes, 30 de marzo de 2012

Paris Second Day


   Este es nuestro segundo día en la ciudad de la luz. La verdad es que estuvimos en un montón de sitios y los hicimos todos a pie, de ahí, que me calzara una buenas zapatillas. Como podéis ver en las fotos vimos el     Louvre, Trocadero, que son las fotos en las que se ve de fondo la Torre Eiffel, que por cierto, es donde para mi se ven las vistas mas bonitas a la Torre, también en Notre Dame, el Arco Del Triunfo, que no pudimos subir porque estaba cerrado.Me pareció todo muy bonito, pero lo que mas me gusto fue sin lugar a duda, Trocadero.  Ya habia estado en esta ciudad pero fue hace tanto tiempo que ya casi ni me acordaba; y sobre todo no había ido con mi chico.


















Para este día llevaba jersey de Blanco, pantalon de Bershka, zapatillas de Nike, bolso de Blanco, todo de esta temporada excepto las zapatillas, que son muy viejas. Cuando viajo suelo ir muy cómoda ya que estamos todo el día caminado y viendo cosas.

Espero que os guste, he intentado mostrar los lugares mas especiales para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por pararos unos segundos y dejar vuestros comentarios!